miércoles, 30 de enero de 2013

Guerra de color.

HOLAAA! Aquí estamos otra vez aprovechando la luz del día como acostumbramos sin nuestros impelables lentes para soportar el mediodía ... El nombre del post se debe al contraste de colores y el estampado camo!.




Yo (Joss) decidí irme por algo poco usual en mí usando una falda campana naranja vibrante que obviamente era el centro del outfit. El corte de la falda me hizo recordar algo de la película "Grease" así que la combine con un par de Converse clásicos para darle un toque desaliñado, camisa de jean customizada (la que saca de aprietos y nunca falla) y accesorios dorados que tanto me gustan!
Ideal para ir a clases.






Alejandra optó por un look sobrio, pero MUY chic usando uno de los llamados "pantalones de pijamas", con franela de camo que rompia lo casual, un blazer negro (no debe faltar en tu guardarropa) y unas lindas sandalias negras!
Ideal para ir a la oficina.










Gracias a Fran por las fotos.

PD: Ahora si venimos más seguido :)

4 comentarios:

  1. Que bellas!! Me gustaron mucho lo que ambas usaron.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el contraste que dan los dos looks! La falda y el pantalon me encantaron!! Saludoss

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay no había visto este, me encanta, tu falda está demasiado hermosa y ese color te queda genial, me gusta como la combinaste con la siempre fiel camisa de jean y ale está genial la combinación del pantalón todo elegante y la camisa de camo toda casual <3

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaooo...me dejaron boquiabierta. Estan bellisimas las dos no se quien esta mas bonita que quien. Los dos looks están impecables. saludos chicas

    ResponderEliminar