lunes, 12 de noviembre de 2012

Dando un paseito'

Holaaaa chic@s!! Esta vez venimos con algo relajado... Hacía semanas que Ale y yo no nos veíamos, así que nos reunimos una mañana cualquiera a caminar por ahí, encontramos un buen lugar y aprovechamos de tomar  algunas fotos para el blog :).





Alejandra optó por usar su hermosa falda de encaje que encontró en una super oferta, con una camisa básica negra, de esas que te sacan de aprietos y unas sandalias. Indudablemente, el centro de este outfit es la falda.

Esa mañana la brisa estuvo buenísima.





Ese día yo creo que amanecí con el ánimo felino jajaja ya que usé OTRA VEZ mi chaleco de "piel" con unos leggins de animal print, algo de capas y unas comodísimas combat boots.




What's up nigga?


Besos, Ale y Joss :)... Hasta el próximo post!

PD: Ahora si nos verá más a menudo por acá ya que contamos con una cámara (wohooooo)

3 comentarios:

  1. Que bellas las dos y que alegría saber que estaran por estos lares mas seguido!! :D

    Me encanta la foto característica de ustedes (ultima foto ♥)

    Besote para ambas!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 Ale yo te quiero robar esa falda por Dios, ¿dónde la compraste? es demasiado hermosa y Joss me encanta tu abrigo y el anillo, ¿cómo haces para usar tantas capas sin derretirte? XD bellas las dos y que bueno que ya tienen cámara

    ¡besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. La falda esta wao, y el chaleco genial. Hermosas las dos.

    Besos infinitos

    www.iconicas.com

    ResponderEliminar