jueves, 20 de septiembre de 2012

Golden Girls




Hey! Aquí estamos otra vez, puede que después de estas fotos nos vean como Lindsay y Paris (más bonitas, pero pobres ja ja). Esa noche fue especial, porque Joselin estaba de cumpleaños, entonces decidimos llenarnos de brillo para ir a celebrar.


La cumpleañera tomó un vestido, si eso que ven como falda es un vestidito negro y lo combino con esta camisa dorada, al principio estaba algo dudosa porque decía: "mi cabello rubio más esa camisa D:" , pero al final se atrevió, y allí ven el resultado, un collar fue el complemento de "la falda" y zapatos patentes. 
Cascada de cadenas.

Y yo usé esta camisa de jean, la cual quiero usar con todo, saben lo versátiles que son, la compré en mis vacaciones, y esta falda ya la vieron anteriormente, es de glitter, purpurina, escarcha; y use mis zapatos de bailar jaja.



Disculpen de verdad el abandono, lo sé, escribiremos una canción de tanto que lo decimos, todavía estamos sin cámara! Besos <3 



9 comentarios:

  1. De verdad que salieron llenas de brillo! Feliz Cumple atrasado a Joselin! AME la camisa dorada! Le da un toque ochentoso al look jeje

    Y la falda brillante de Ale esta hermosa! He visto muchas bloggers decir eso que aman las camisas de denim y las usan con todo! necesito conseguir una!

    saludos chicas!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bellas! Me encanta todo, el toque de las cadenas en la "falda" de Joss está demasiado genial y amo tu camisa de denim Ale, super versátil y con la falda escarchada hace un contraste entre casual/elegante perfecto <3

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. Que guapas chicas, me gustan los dos looks para la noche, cada día me gustan más los brillos.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos looks! Brillantes y geniales, las cadenas se ven muy bien!
    Si pueden pasen por mi blog, soy novata! Jaja

    Saludos!!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola chicks me encanta todo, se ven super cute!
    http://landrawords.blogspot.com/
    saludos desde el Norte

    ResponderEliminar
  6. Se ven lindas en metálicos :)

    xx

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la complicidad de hacer un blog juntas, jajaja son geniales, se visten muy bien :D y entiendo lo de la camisa de jean, yo tampoco suelto la mia jaja :( las sigo desde ya, un beso!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. NOS ENCANTAN AMBOS LOOKS. BELLAS, FLASHY.

    Pueden visitar nuestro blog, www.iconicas.com


    Bisous Bisous

    ResponderEliminar