martes, 31 de julio de 2012

Una noche de "Dress To Impress"


Regresamos pronto esta vez!, no se asusten por mi cara de "malvada" en la primera foto jajaja, es pura pose y la que tiene Joselin de "dulce paloma" también jajaja; basta de bochinche vamos a contarles que hicimos este día.

El sábado pasado se realizo en nuestra ciudad una fiesta llamada "Discofuturo" fue un ambiente muy agradable, amenizado con música electrónica, lastima que no tengamos fotos del evento, ni de la gente que asistió (no permitían cámaras :(), todo estuvo muy bien organizado y lindo.

En la invitación especificaron ir "dress to impress" (por eso el titulo) lo que nos asusto al principio, "to impress" a lo Lady Gaga? Lol.


Joselin, ella opto por uno que nunca falla, "vestido negro", con su abertura en la pierna a lo "Angelina"! jajaja, para no hacerlo tan monótono agrego splashes de fucsia en sus sandalias de plataforma y rojo con su sobre de boca, collar dorado y algunos anillos.





Quien quiere un besito?


Y bueno yo, use la mezcla de blanco y negro, con este vestidito que quería cortar para hacerlo falda, pero me dijeron que seria un crimen hacerlo; creo que esta muy corto pero con las medias puedo salir, lo romántico del vestido lo combine con lo rockero del cuero de la chaqueta, labios rojos, y mis plataformas negras.


Esas uñas locas eh?




Estábamos emocionadas por este post porque esa noche recibimos cumplidos y queríamos saber si también les gustaría, lamentamos la calidad de las fotos, la noche no ayuda a la cámara. 

Besos infinitos y gracias por sus bellos comentarios <3





16 comentarios:

  1. Joss amé tus zapatos! Están hermosos y Ale que bueno que no cortaste el vestido porque es una preciosura <3 me encanta como quedaron las dos

    besos! (tamaño normal, no xxl como el de Joss XD)
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. oh' que linda este look! el vestido negro' es preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Joss! Me encanto el sobre de boquita y ale me encanto el vestido menos mal que no locortaste porque asi se ve lindo y me gusto como lo combinaste con la chaqueta de cuero. :D

    Estaban hermosas ese día eh! ♥
    Besote para ambas!!!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo! ¡Yo quiero uno! #Okno

    Me reí mucho leyendo el post y mas con esas acotaciones que hacías.

    (Los comentarios también me dieron risa. ¡Tenía que decirlo!)
    "besos! (tamaño normal, no xxl como el de Joss XD)"
    "Joss está buena!"
    Jkaljalksdjakldajsdklasdmlsad

    Por cierto, estoy de acuerdo con sabrilett y Mavi Ávila…
    Te salvaste de cometer ese crimen.

    Se ven bastante guapas, ambas.
    Creo que se tomaron muy en serio eso de "Dress To Impress"

    ResponderEliminar
  5. Nenas las dos se ven hermosas el vestido romantico con las medias negras de Ale sublime y las sandalias de joos con el vestido negro wauuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Rock On totalmente Glam las 2 ♥ Esa chaqueta Ale, esta para matar jeje y ese sobre de beso esta demas de chuchura, jose :] Se ven geniales ambas!


    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de Ale, las dos se ven hermosas :)

    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Poniendome al dia. Aleee amen tu vestido y tus anillos<3 pero, que bueno que no le hiciste nada al vestido esta precioso. El sobre de boca de Joselin ME ENCANTA divino.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. Por aqui yo (que ando bien perdida) actualizandome con Uds. chicas....Joss me encantaron tus sandalias y el sobre también está divino pero en este particular Ale se lleva mi AMOR absoluto con ese outfit....es que no sé si es la mezcla rockera de la chaqueta + las medias + los anillos y el vestido de niña buena, no sé no sé....pero estabas INCREIBLE. Quizás es porque es totalmente algo que yo usaría.

    Sin embargo, vuelvo y repito BELLAS y super originales las dos...ver sus posts es una delicia porque dan mucha inspiración y ¿a quién no le gusta un 2x1? jajajaja.

    MUACKSSSS!!!

    Nona
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las dos, veo que tienen nueva cabecera, me gusta mas este diseno que el anterior.

    Un beso

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapisimas te invito a pàsar por mi blog y participar en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas!me ha gustado tu blog,te sigo! si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar