domingo, 22 de julio de 2012

Nosotras y Francisco

Como que ya paso tiempito desde nuestro ultimo post, pero aquí vamos, en esta oportunidad con refuerzo y nuevo header, ¿que tal?, diseñado por este caballero el  es el "Francisco" del titulo, diseñador gráfico y nuestro primer invitado oficial, el se destaca por su estilo, el cual describe como "a veces bohemio, otras raver" nunca le falta el toque vintage, su look diario muchas veces se ve definido por "lo que hay en el closet disponible" , su estilo es "aleatorio".
A la hora de comprar es un "buscador de ofertas" , en Traki consigue piezas con el fin de intervenirlas y darle "su estilo"; también posee algunas prendas de "marcas" que sus familiares le regalan o el las toma de sus closets, si ya no las usan, ojo.






Ya paso el tiempo de Fran jajaja, hablemos de las chicas, color color y toques negro, si, asi estábamos.
Joselin llevaba su camisa de chifon, que ella confecciono que tal?, la combino con colores pasteles, top amarillo y pantalón verde agua.


Yo use un short que herede de mi tio, era su "short caliente" en los 90's, el lo combinaba con su pecho desnudo en la playa jajaja pero yo lo use en esta ocasión con esta camisa de estampado floral, cardigan azul  medias negras, no queria enseñar, tanto.


Ambas aprovechamos la ganga de Seven's en "Oxfords-Creepers", 50 bs!!.


Gracias por leernos <3.












Vieron que paso no?

7 comentarios:

  1. Que linda este look! el dos juju♥
    Oh¿ Chico este estilo que genial (:

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. El header las identifica mucho(felicitaciones a "Francisco" y a ustedes por tan buena elección).

    Y ustedes tan fabulosas como siempre... Los zapatos de Alejandra me mataron..

    Jose.. es Sexy ;)

    ResponderEliminar
  3. Este post esta full de gente con mucho estilo, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Oh, mira…
    Que chévere, me gusta el pantalón de Joss ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buen estilo chicas ♥ Ame esa camisa de jean de su amigo, se ve que tiene mucha personalidad. Muy buen post, saludos :]


    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bello, yo personalmente detesto Traki siento que no consigo nada bonito, eso sí... lo intervengo en algunas veces como lo dice él jajajaja.

    En el caso de ustedes amé la camisa amarilla y el pantalón menta.

    Bellos sus zapatos aunque me gustan mpás los que llevaba Ale :D

    Un abrazo nenas!

    ResponderEliminar
  7. Bellas! Las extrañé!!! <3 lo peor es que nunca estuve sin internet pero me desconecté de una manera bárbara de Blogger... En fin, Ale tu cabello!!!!! Igual te ves bella pero ¿por qué te lo cortaste? yo siento que no usaría esos oxfords creepers pero a ustedes les quedan geniales y me gusta mucho el estilo de Francisco jaja, yo siempre vivo buscando cosas en Traki para intervenir pero hasta para eso soy floja y termino usándolo tal y como lo compro XD las dos se ven bellas como siempre, me dio mucha risa lo del short "caliente" xD creo que a tí se te ve mejor y el pantalón de Joss es precioso

    besos chicas!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar