jueves, 14 de junio de 2012

Nuestras Fashion Weeks (parte l)

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de presentar nuestras primeras colecciones en dos pasarelas. La primera fue en "Top Guayana Se Viste a la Moda" junto a otros 4 diseñadores. Comprobamos que detrás de la pasarela no existe el glamour, solo hay estrés, chicas sin ropa y contratiempos, pero es lo que nos apasiona y al final quedamos satisfechas por como salio todo.

Joselin: Mi colección se llamo "Rock Mon-so", ésta colección está inspirada en el Neoplasticismo de Piet Mondrian y Jesús Soto y el rock. Atuendos de cortes simples y sencillos, empleando los colores primarios característicos de este movimiento artístico, a su vez con toques rockeros dando un look algo rebelde y liberal. Va dirigida a una mujer joven bastante atrevida y que le guste lucir diferente.







 Alejandra: Llame a mi coleccion "Chic-Fon" las prendas que conforman esta propuesta van dirigidas a una mujer joven adulta,una colección llena de color donde el Chifón toma el protagonismo en la mayoría de las piezas, lo sexy de la transparencia combinado con la caída de la tela hacen que la mujer que use esta indumentaria sea elegante y sensual sin ser vulgar.





 Aunque fue difícil estar pendiente del desfile y a la vez de tomar fotos para el blog, lo logramos. La elección de lo que usaríamos ese día se definió en "no opacar la colección", vernos bien y poder correr con eso, sin dejar nuestros estilos.

J: Vestí algo casual, la protagonista del look fue la chaqueta que es de Pia Mathison, una diseñadora local. 




 A: Quise tener un look relacionado con mi colección por eso hice esta falda con una capa de chifón.




Anecdota: Este evento fue muy publicitado, pero me cambiaron el nombre, colocaban en la prensa "Alejandro Franco, Alejandra Rodriguez, Andrea Franco" y quería morir.


5 comentarios:

  1. kajskasjaksjak Alejandro!!!! Que horror xD pero están geniales las dos colecciones O.o ¡que talento chicas! De verdad que felicidades, y que vengan mil colecciones más sin que les cambien el nombre xD

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Qué bella las dos colecciones,tienen mucho talento. Me encantaron los outfits que llevaron.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love this fashion show looks! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Juro que me enamore de la chaqueta de Joselin

    ResponderEliminar