martes, 17 de abril de 2012

1 2 3… Aquí vamos!

Somos Joselin y Alejandra, dos estudiantes de Diseño de Modas apasionadas con este mundo. Pensamos que vestirse es una manera de expresar tus emociones, estado de ánimo y personalidad; nuestro lema es “mientras menos gastes mejor”, creemos que no es necesario dejar los ojos en una tienda para lucir bien, menos en estos días donde tenemos tantas opciones “low cost”.

Este blog no es solo de “que usamos hoy”  algún día puedes encontrar un post de DIY por Joselin quien sufre de atacazos artísticos; otro día puedes aparecer tu! claro si saliste lind@ de tu casa y te vimos; tal vez algunos datos de donde comprar: ropa, accesorios, zapatos, etc. Algún día especial para nosotras podemos compartirlo con ustedes y cualquier cosa que hacen chicas de nuestra edad J
Ahora al business….

Este día Alejandra estaba súper emocionada porque nos tomaríamos fotos para nuestro primer post, así que uso un jean clásico con una camisa blanca (el básico de toda mujer), su chaqueta de cuero para no verse tan formal y loafers de leopardo.
Y Joselin recurrió al salvador “el maxi suéter negro”  y le dio un toque divertido con un pantalón verde agua y sus botas felpudas.






                                     





P.D: Sus críticas y comentarios serán bien recibidos, ya que es nuestro primer post.

9 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks, las loafers de leopardo quedaron perfectas con esa combinación tan clásica y el pantalón verde agua es precioso, queda genial con las botas <3

    saludos y ya mismo las sigo!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa Ale congrats te animaste a abrirte un blog! y tu amiga me recuerda demasiado a la blogger de Trop Rouge, tienen los mismos rulos!
    Beso y ojalà que dure mucho este blog :)
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este primer post! El estilo de ambas lo ame! Felicidades por la inauguración...La mejor de las vibras para Uds. en este nuevo camino.

    PD: Joselin, si te veo en la calle te robo las botas (Nada mas digo) XD

    Muawww!!
    Angelica.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. super feliz por q una del club del alma de blogger se animo jejejej muchos exitos chicas y los outfit excelentes!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG quede encantada con el estilo que tienen<3
    me fascinaron los 2 outfits!!!!
    sigan posteando estaré pendiente de su blog:)
    Besos:¨
    Gabriela Betancourt

    ResponderEliminar
  6. Bellas las dos!
    Me MATARON las bolas color beige :O ¿de dónde son?

    Un besote ^^

    ResponderEliminar