martes, 31 de julio de 2012

Una noche de "Dress To Impress"


Regresamos pronto esta vez!, no se asusten por mi cara de "malvada" en la primera foto jajaja, es pura pose y la que tiene Joselin de "dulce paloma" también jajaja; basta de bochinche vamos a contarles que hicimos este día.

lunes, 30 de julio de 2012

Rizos rizos rizos...






Holaa :) Estamos de vuelta... Esta vez les traemos un post con nuestro 1er video (disculpen si no esta muy bueno jajaja). Este es el "ritual" de los rizos de Joselin:

domingo, 22 de julio de 2012

Nosotras y Francisco

Como que ya paso tiempito desde nuestro ultimo post, pero aquí vamos, en esta oportunidad con refuerzo y nuevo header, ¿que tal?, diseñado por este caballero el  es el "Francisco" del titulo, diseñador gráfico y nuestro primer invitado oficial, el se destaca por su estilo, el cual describe como "a veces bohemio, otras raver" nunca le falta el toque vintage, su look diario muchas veces se ve definido por "lo que hay en el closet disponible" , su estilo es "aleatorio".
A la hora de comprar es un "buscador de ofertas" , en Traki consigue piezas con el fin de intervenirlas y darle "su estilo"; también posee algunas prendas de "marcas" que sus familiares le regalan o el las toma de sus closets, si ya no las usan, ojo.


martes, 10 de julio de 2012

Tarde Random

Hoy les traemos algo relajado :)... Esta fue una tarde super improvisada, ya que yo (Joselin) estaba trabajando y Ale me rescató con algo de su closet. Ella usó una camisa blanca la cual nos hizo recordar la de un pirata, pantalón negro y sus oxfords metalizados.
Mientras el rescate fue su camisa color coral y sus slippers de leopardo.
Caminamos un poco por la ciudad y en realidad ni teníamos pensado tomarnos fotos para un post, pero la tarde se prestó!

miércoles, 4 de julio de 2012

Oh na na!

Hey Gals! Y chicos,  tenemos post de outfit. Si otra vez salimos a bailar, pero esta vez es diferente por nuestros atuendos.

 Aqui usamos colores y estampados y como ven esta noche fue el negro quien dominó.

Joselin llevó esa noche un vestidito negro algo sexy y un chaleco bordado (heredado), es un espectáculo de canutillos y mostacillas, lástima que no tenemos una foto detallada :(, todo esto con sus nuevas plataformas gamuzadas  que mostramos en las compras del mes pasado.

Y bueno ¿que usé? una franela de no lo conozco but "i <3 NY" jajajaja y la falda tubo con cola de chifon que ya me vieron, y mis nuevas plataformas, ash!! esas plataformas. * anécdota* por estar "desesperada" (según Joselin) las compre por una tienda en FB mas el envio $$$$$$ y talla grande, y las vi en un centro comercial local mucho mas baratas, de mi talla y de colores variados, bueno lección aprendida! Ese sobre de cuerina lo hice también.

lunes, 2 de julio de 2012

Cositas nuevas que nos dejo Junio

 Este Post es algo así como un Haul :), miren! 


Reto Studded

Hola Nenas!, hoy yo soy la redactora (Ale) y Joselin la modelo. este atuendo lo armamos para el reto que realiza Daniela en su blog  http://www.nanysklozet.com , en esta oportunidad nos reta a usar studs; como ya vieron nuestro ultimo DIY fue este short el cual Joselin uso con una de sus ultimas adquisiciones, estas sandalias igualmente con studs, chaqueta de cuerina cobre y franela de rayas.